Council for the Advancement of Science Writing

Abren convocatoria de becas de viaje para que periodistas regionales asistan a reunión en Estados Unidos

El Consejo para el Avance de la Escritura Científica (CASW), en asociación con la Asociación Nacional de Escritores Científicos (NASW), se complace en anunciar que se ofrecerán becas de viaje regionales especiales para permitir que colegas de América Latina y el Caribe se unan a nosotros en la reunión de ScienceWriters2018 que se llevará a cabo en Washington, DC, del 12 al 16 de octubre próximos.

Estas becas de viaje, financiadas con el apoyo de contribuciones privadas de periodistas y escritores científicos de los Estados Unidos y otros países a la Décima Conferencia Mundial de Periodistas Científicos en 2017(WCSJ2017), están destinadas a fortalecer las conexiones realizadas durante dicha reunión. Esperamos que algunas sesiones en ScienceWriters2018 se centren en problemas transfronterizos y regionales en temas de ciencia y redacción de temas científicos de especial preocupación en las Américas.

Se otorgará preferencia a personas que formen parte del programa, ya sea como organizadores de la sesión o conferencistas, y a aquellos que participan activamente en el apoyo del periodismo científico en América Latina.

Las aplicaciones para las becas se abrirán más adelante esta primavera. Para más detalles, visite sciencewriters2018.org.

English version